Ir al contenido principal

Jimena Baron : su vida como actriz y cantautora

  Jimena Baron
  Jimena Pérez Guevara más conocida como Jimena Barón, es una actriz cantautora argentina, que ha participado en ficciones como Los RoldánCasi ángelesLos únicosSos mi hombre,Por amor a vos entre otras. En 2017 inició su carrera musical, con la que obtuvo un rápido reconocimiento gracias a su álbum debut.
 En este año concursa en el Bailando 2018 junto a  Mauro Caiazza y su couch Matias Snapp







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jimena Baron y su vida personal

Jimena Baron :   A principios de 2013 Jimena se fue a vivir a  Italia  con su novio, el futbolista  Daniel Osvaldo .    El 9 de marzo de 2014, nació su primer hijo junto a Daniel, llamado Morrison Osvaldo. Juntos regresaron a Argentina en febrero de 2015 para que el futbolista jugara en el  Club Atlético Boca Juniors  a préstamo por seis meses.    En mayo de 2015 se separaron, bajo rumores de infidelidad por parte de Osvaldo a Barón, que luego fueron confirmados.     En junio de 2015, Barón lo denunció por violencia de género.    ​ A principios de 2018 Jimena Barón dio por finalizada la relación sentimental que mantenía con el tenista argentino  Juan Martín del Potro .

Jimena Baron y su fuerte cruce con Mirtha Legrand

 Jimena Barón y un tremendo cruce con Mirtha Legrand: “No te puedo respetar”  La conductora le remarco a la actriz que llevaba un pañuelo verde en su muñeca y eso desencadeno una fuerte discucion Sucede que Barón, conocida por su apoyo a la interrupción voluntaria del embarazo,  llevó al programa de la  Chiqui  un pañuelo verde , símbolo de la lucha para despenalizar el aborto en el país, y la conductora, quien se opone a dicho proyecto, se lo remarcó. " Yo soy celeste pero te respeto, respetame vos a mí también ", le espetó Mirtha a Jimena en la mitad del programa. Y desencadenó una  tensa discusión  con posturas a favor y en contra del aborto.  Entonces, la intérprete de  La Tonta  ​le explicó a la diva que ella jamás iba a poder respetarla  porque su pensamiento "va en contra con el respeto hacia las mujeres". " No me vas a hacer cambiar de idea ", le aseguró en ese momento Mirtha. "No te quiero hacer cambiar de idea pero  es difícil re